como hacer calcetines de lana con 4 agujas, tejer calcetines dos agujas rectas, hacer calcetines con dos agujas, como hacer calcetines de lana, tejer calcetines en agujas circulares, como hacer calcetines a crochet en cualquier talla, tejer calcetines paso a paso, tejer calcetines con dos agujas, videos de calcetines a dos agujas, calcetines a dos agujas patrones, tejer calcetines con agujas circulares

¿Quieres hacer calcetines de lana con calados? Los calcetines VĀRPA son unos calcetines de lana bastante sencillos y en mismo tiempo vistosos, están empezados por la caña, los puedes tejer a dos agujas, da igual si son 5 agujas de doble punta, unas agujas circulares pequeñas o prefieres tejer con magic loop.

Los calcetines básicamente, están formados por un elástico retorcido que se compagina con un dibujo calado que recuerda a las espigas, de ahí su nombre que en letón, mi idioma natal, significa “espiga”.

Son calcetines de lana hechos a mano que cualquier persona estará agradecida de recibir como regalo de Navidad. ¿Quieres tejer unos? Aquí está el enlace.